Reformas.

Los proyectos de reforma requieren de una sensibilidad especial que solo una empresa con la formación y la experiencia adecuada es capaz de llevar a cabo con todas las garantías. En Cúbica Neo estamos especializados en este tipo de proyectos, garantizando la fiabilidad de las propuestas y la adaptabilidad a los gustos, preferencias y recursos de nuestros clientes.

Nuestro servicio incluye la realización de un presupuesto de inversión gratuito y si el cliente lo desea podemos incluir planos en 3D, memoria preliminar de materiales y calidades y simulación de resultado final. Nuestro ámbito de actuación es muy extenso ya que podemos afrontar desde pequeñas reformas en viviendas, oficinas o instalaciones, hasta complejos proyectos de rehabilitación y reforma de espacios.

El contacto directo con las últimas técnicas constructivas, materiales y procesos, nos posibilita poder ofrecer proyectos personalizados y de muy diversa índole. Trabajaremos para que su idea o su proyecto discurra por los cauces más óptimos y responda de una forma eficaz, rápida y solvente a sus necesidades.