El Equipo.

El equipo humano en Cúbica Neo es la base sobre la que se fundamenta nuestra propuesta de valor de cara a nuestros clientes. La fuerza y la actitud de un equipo consolidado es la energía que utilizamos para alimentar nuestros proyectos. La experiencia en diversos ámbitos de la profesión, unida a una actitud proactiva y generadora es lo que hace de un grupo de personas que se unen, un verdadero equipo.

Tenemos un objetivo compartido, una ilusión verdadera que se asienta en el presente para mirar al futuro.

Nuestro equipo directivo está formado por profesionales que han decidido unir sus trayectorias para consolidar un proyecto que aúne las capacidades y genere nuevas perspectivas de presente y futuro a corto, medio y largo plazo.

Todas las personas que integran nuestro equipo han sido seleccionadas en virtud de una trayectoria académica y profesional destacada en diferentes ámbitos y ante todo por revelar una serie de actitudes y aptitudes acordes con la filosofía de la empresa.

En Cúbica Neo, el potencial de las personas se manifiesta constantemente en los proyectos, se trata de personas implicadas y profesionalmente responsables que aman su profesión y se dedican a ella en cuerpo y alma. Exposiciones, publicaciones, actividad social, reciclaje continuo y adaptabilidad, son valores que nuestro equipo asume como suyos y que por tanto permanecen irrenunciables.